[pyar] Modulo USB para windows

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Jul 24 15:23:02 ART 2011

El día 24 de julio de 2011 14:43, Adrian Pardini
<pardo.bsso en gmail.com> escribió:
> [...]
>>

> Buenas y santas!
>
> Alan, fijate acá en el manual ('Owners manual')
>
> http://www.korg.com/Product.aspx?pd=235
>
> La pedalera es midi estándar, en la página 50 explican como hacer mas
> o menos lo que querés. O sea, usá la funcionalidad midi de tu sistema
> operativo y tenés que salir andando.  Probaste el programa rakarrack?
>
> salute y buen finde

Pero la pucha Adrián, él había preguntado cómo hacerlo de la manera difícil!

Ahora vamos a tener que pedirle que haga algo copado y libre, creo que
el violero de mi banda usa la misma. :-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina