[pyar] Modulo USB para windows

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Dom Jul 24 14:43:49 ART 2011

On 23/07/2011, Alan Jonatan Romero <eldoblecero en gmail.com> wrote:
> Hola capos! (y por capos me refiero a capos y "capas") Solo queria
> preguntar esto. Anduve googleando por un modulo para leer datos que
> entran por un puerto USB. Me topé con:
[...]
> La cosa es asi... necesito hacerme un programita que me capture los
> eventos (o los datos) que envia mi pedalera de efectos de guitarra,
> para transformarlos en lo que a mi se me antoje. Esta pedalera se
> conecta a mi compu mediante una interface MIDI-USB (la pedalera tiene
> MIDI, y va a la compu por USB).

Buenas y santas!

Alan, fijate acá en el manual ('Owners manual')

http://www.korg.com/Product.aspx?pd=235

La pedalera es midi estándar, en la página 50 explican como hacer mas
o menos lo que querés. O sea, usá la funcionalidad midi de tu sistema
operativo y tenés que salir andando.  Probaste el programa rakarrack?

salute y buen finde

--
Adrian.
http://ovejafm.com