[pyar] Me niego a escribir el "hola mundo".

Matigro matigro en gmail.com
Mie Jul 13 09:29:58 ART 2011

El día 12 de julio de 2011 17:28, pablofmorales en gmail.com
<pablofmorales en gmail.com> escribió:
> Buenas gente.
> Soy Pablo Morales, y hace practicamente mas de 10 anios que laburo con
> PHP, y estoy queriendo meterme un poco mas en python,(...)
>
> Me interesa la parte web, y hacer desarrollos medianos/grandes queria
> ver que me recomiendan para usar como framework, por lo que lei django
> es lo mejorcito, queria saber su opinion y que me recomiendan.

Hola Pablo, bienvenido!!
Tenés Django, Web2Py, Pyramid, TurboGears, etc . En mi opinión éstos
son lo 'mejorcito' de Python :P

Esta es una nota del por qué migrar de php a python:
http://micropipes.com/blog/2009/11/17/amo-development-changes-in-2010/

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco