[pyar] Me niego a escribir el "hola mundo".

pablofmorales en gmail.com pablofmorales en gmail.com
Mar Jul 12 17:28:03 ART 2011

Buenas gente.
Soy Pablo Morales, y hace practicamente mas de 10 anios que laburo con
PHP, y estoy queriendo meterme un poco mas en python, lei hace un
tiempo Python in a nutshell y otro que no me acuerdo el nombre en
castellano. Como todo en la web sigo python de cerca y soy conciente
de su crecimiento, mi idea es probar e intentar hacer algo para
determinar si los proximos proyectos puedo considerar a python como
lenguaje de desarrollo.

Me interesa la parte web, y hacer desarrollos medianos/grandes queria
ver que me recomiendan para usar como framework, por lo que lei django
es lo mejorcito, queria saber su opinion y que me recomiendan.

Pablo Morales
blog: http://blog.pablo-morales.com
linkedln: http://www.linkedin.com/pub/9/528/21
skype: pablofmorales