[pyar] Me niego a escribir el "hola mundo".

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Mie Jul 13 11:35:30 ART 2011

El 13 de julio de 2011 09:29, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Los creadores de Django utilizaban PHP para el sitio del diario donde
trabajaban. Cuando uno de los autores comienza a investigar que era Python,
comenzaron a darse cuenta de que podían usarlo para la web, y finalmente
crearon uno de los frameworks más populares para la web  de este lenguaje.
Como dice Matigro, hay muchas variantes, desde cuestiones minimalistas como
Bottle que en 5 lineas tenes una "vista" hasta Django, Pylons, TurboGears,
Web2Py, etc.

Yo comencé en Python trabajando con Django, recuerdo que lo que más me
motivó fue un video que se llamaba Ruby vs. Snakes, o algo así. Antes lo
único que había hecho con Python eran scripts para bulk load de entradas de
IMDB en una base de datos para un amigo.

Saludos