[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Vie Ene 28 10:10:05 ART 2011

On 1/28/2011 10:07 AM, Federico Heinz wrote:
> Hmmm... lo que estaría bueno sería si contaran los suficiente del
> cliente (es libre, al fin y al cabo) como para entender qué debe
> hacer el server, habilitando así la existencia de nubes privadas
> Ubuntu One, para aquellos que no quieren sincronizar contra
> infraestructura que no controlan.
Que yo sepa, lo que tiene que hacer el server es implementar esto:

https://launchpad.net/ubuntuone-storage-protocol

Y ya que estamos, voy a pedir que actualicen la descripción del proyecto
que está muy desactualizada :-)