[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Ene 28 13:07:33 ART 2011

On 28/01/2011, Roberto Alsina wrote:
> Que yo sepa, lo que tiene que hacer el server es implementar esto:
> https://launchpad.net/ubuntuone-storage-protocol

Estoy confundido... eso es libre (bah, no coincido mucho con los que
dicen que Affero GPL es libre, pero juguemos a que sí), y ya está
implementado. Yo tenía entendido que la parte server de U1 no era
libre, evidentemente yo estoy equivocado (ya me pasó, una vez), o
falta algo... Si esto realmente es todo libre, tenemos un tema ideal
para un KN de nuestros amigos canónicos: "Arme su propia nube privada
con U1!"

	Fede