[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Ene 28 10:07:20 ART 2011

On 28/01/2011, Juan A. Diaz wrote:
> Creo que seria bueno, pero no tengo en claro que licencia tienen
> U1, y si eso limitaría las posibilidades de la charla.

Hmmm... lo que estaría bueno sería si contaran los suficiente del
cliente (es libre, al fin y al cabo) como para entender qué debe
hacer el server, habilitando así la existencia de nubes privadas
Ubuntu One, para aquellos que no quieren sincronizar contra
infraestructura que no controlan.

	Fede