[pyar] PyConAr 2011 - Encuesta - Que invitados internacionales te gustaría ver disertar en PyConAr 2011 ?

Vie Ene 28 08:15:24 ART 2011

On 1/28/2011 8:13 AM, Juan A. Diaz wrote:
> Pero que tipo mal parado....;)  para aclarar me refiero a si es código
> cerrado no van a poder dar muchos detalles de la implementación, y hasta
> quizás no puedan hablar del tema si tienen un NDA[5] que no se los
> permita, pero ni idea che, supongo que vos lo podrás tener más en claro.
>
> [5]http://en.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement

Ok, que yo sepa nadie tuvo que firmar NDA (o sea, sé que yo no firmé
uno). Por otro lado, hay una parte de u1 que no es open source, que es
la implementación del server. En realidad ahí todo medianamente de oído
porque yo tampoco la he visto ;-)