[pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Ene 12 17:52:27 ART 2011

> Exacto, esa es la razon.
>
> Supongo que muchos de aca saben esto, pero por las dudas...

FTP no es un protocolo seguro.

Te pueden afanar los archivos cuando pasan por la red (sniffear),
te pueden afanar los archivos haciendose pasar por el servidor sin que te
des cuenta (man-in-the-middle).
...y ni siqueira necesitar la Clave

Depende que tan critica es la info, suerte, saludos...
--
.