[pyar] Programa Python de linux en Windows

N Cis n.cis_92 en hotmail.com
Dom Ene 2 16:54:36 ART 2011

»no se si sea necesariamente obligatorio en tu app usar threads pero en ves de usar Threads probaste con..

»
»
»saludos

Desde mi punto de vista es necesario, es una aplicacion que cada 15 segundo chequea si recibiste nuevos mensajes en www.okeyko.com. Si recibiste agrega a la cola (queue) los mensajes. Si hago que se ejecute en el thread principal, se cuelga la gui.
La funcion que revisa la cola si esta siendo ejecutada por un gobject.timeout_add (como mencionaste vos).

Igual, solucione el problema haciendo un:

if not os.name == 'nt':
    gtk.gdk.threads_init()

Por lo que probe gtk no me tira ninun error sin activar los threads (y estare trabando con 1 o 2 threads, aparte del main). Y en linux que si nececito la linea esa, la ejecuta perfectamente.
Por ahora funciona todo bien :P. Lo unico, desconozco por que esa linea no anda en windows (problema de que gtk no esta tan desarrollado sobre esa plataforma, no?.), pero como anda todo igual, ni me molesto xD jaja..

Saludos y gracias por contestar.