[pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Mie Ene 5 01:49:48 ART 2011

2011/1/5 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>

>  Bueno,, perdonen por la mala manera que me exprese, no quise decir
> encriptar...
> La onda era guardar las contraseñas de los usuarios a modo que no la tengan
> que poner cada vez que entran. El programa esta pensado para ser
> multiplataforma. Y por ahora guardar las contrasñeas codificadas (se dice
> asi?) en base64 basta, ya que el que abre el archivo con la configuracion de
> los usuarios no lee directamente la clave, si no una linea de texto que no
> dice nada...
>
> Tengo muy poca idea de encriptacion en python (y en general) asi que sepan
> [...]

Pero puede importar directamente el archivo de C (así como lo hace el
programa tuyo) y así tener la clave, sumar capas a la seguridad calculo que
nunca esta de mas.

Saludos
--
Martín Volpe @Argentina