[pyar] software de automatización de radios

Leo leo en kde.org.ar
Mar Feb 22 18:31:37 ART 2011

On Saturday, February 19, 2011 01:00:57 AM Nicolas Echaniz wrote:

> Como para aclarar. Explicado burdamente, el soft de automatización se usa
para
> programar la radio, lo que sale al aire. Una especie de "play list on
> steroids"...
>
> Que tenga capacidades de streaming, etc. serían agregados a la funcionalidad
> básica que se busca.

No sé si es exactamente lo que están buscando, pero para hacer algo así yo
probé usar idjc (está en PyGTK) junto con icecast (para streaming) y me anduvo
bien, pero yo no tengo una radio, solamente transmití un par de canciones y mi
voz con un micrófono cualquiera.
Lo que sí sé es que idjc permite tener dos playlists paralelas y hacer
crossover y además otra especie de playlist para meter cosas tipo loops y así
(no canciones, sino como si fuese una botonera de efectos).

Tanto icecast como idjc son fáciles de configurar para su uso inmediato.

--
RMS Rose GNU/Linux-libre
#rmsgnulinux @ irc.freenode.net