[pyar] software de automatización de radios

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Lun Feb 21 11:45:26 ART 2011

2011/2/19 Nicolas Echaniz <nico en rakar.com>:

> Como para aclarar. Explicado burdamente, el soft de automatización se usa para
> programar la radio, lo que sale al aire. Una especie de "play list on
> steroids"...
>
> Que tenga capacidades de streaming, etc. serían agregados a la funcionalidad
> básica que se busca.

Hay uno muy bueno, se llamaba CampCaster, ahora Airtime:
http://www.sourcefabric.org/en/products/airtime_overview/

No dejen de probarlo, nosotros vamos a proponerlo en una radio
comunitaria aca en Bahia Blanca.

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace