[pyar] software de automatización de radios

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Lun Feb 21 16:49:24 ART 2011

El 18 de febrero de 2011 17:29, Nicolas Echaniz <nico en rakar.com> escribió:

> Con algunos miembros de la lista y gente de la Red Nacional de Medios
> Alternativos, estuvimos hablando sobre la posibilidad de llevar a PyCamp
> 2011
> la propuesta de comenzar a desarrollar un software de automatización de
> radios
> (libre).
>
> En las idas y vueltas, nos enteramos de otros 2 proyectos que están
> intentando
> reoslver el mismo tema, también en Python y también pensando en que sea
> libre.
> Estas son las dos referencias que encontramos:

> [...]

Hola Nico, me interesaría participar en este proyecto, es más, pensaba
iniciarlo en breve por mi cuenta.

No se que ideas/requerimientos ya tienen, pero para algunos laburos que
tengo me hacen falta algunos features en el scheduler que los programas que
conozco no los implementan o no funcionan como espero que lo hagan.

¿Hay algún sitio para discutir este tipo de cuestiones?

sds,
Ariel