[pyar] [Super OT] Re: Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Eka (Esteban Feldman) ekagaurangadas en gmail.com
Mar Feb 22 16:51:04 ART 2011

2011/2/22 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>

> los
> pero en

> "Se que morís por descubrir que lugar ocupas en mi cabeza,
> y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra.
> Es mi primer y único mandamiento, es un documento,
> y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento.
> No miento, mi lista es mi instrumento, y no sabe de miramientos así
> que lo siento.
> Que la muestre o que la preste, va a ser más difícil que verle la
> sombra al viento."
>
> 'Mi lista negra', El Cuarteto de Nos.

Creo que se ha llegado a un punto que no toda la comunidad quería llegar.
Por un lado veo una persona que ofrecía cursos de seguridad gratuito usando
Python como herramienta principal, no participando activamente en otros
temas.
Por el otro lado veo personas que no estando interesadas en recibir esos
cursos se vuelven intolerantes, me gustaría saber que posición toman si el
curso es de su agrado.

Son necesarias ese tipo de respuestas? Este es un grupo elitista donde para
poder promocionar un curso gratis debemos primero participar
aunque quizás no tengamos con que?
Es hora de usar Karma?

PD: a mi no me importaban esos email, lo que me choco fue la reaccion.

just my 2 cents

--
Chant Hare Krishna and Be Happy

Eka