[pyar] [Super OT] Re: Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Mar Feb 22 10:42:22 ART 2011

2011/2/22 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> ¿Podrias publicar tu lista negra asi sabemos a quien te referis con "este
> tipo de gente"?

"Se que morís por descubrir que lugar ocupas en mi cabeza,
y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra.
Es mi primer y único mandamiento, es un documento,
y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento.
No miento, mi lista es mi instrumento, y no sabe de miramientos así
que lo siento.
Que la muestre o que la preste, va a ser más difícil que verle la
sombra al viento."

'Mi lista negra', El Cuarteto de Nos.