[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Mar Feb 22 17:07:13 ART 2011

2011/2/21 runlvl <runlvl en gmail.com>

> Debido a estos comentarios ofensivos tenia decidido dejar de invitar a los
> usuarios de la lista de PyAr para asistir a los cursos gratuitos de
> seguridad informática que se dictan los días sábado en mi domicilio, pero en
> cambio voy a anotar sus nombres y los dejo vetados para todos los cursos y
> proyectos que realice de ahora en mas.
>
> Una lastima que en una de las pocas comunidades libres que quedan circule
> este tipo de gente.

Copado.

O sea, yo no me considero antisocial, y de hecho lo único que dije es que no
me interesaban esos mails - no porque no me interese el tema, sino porque no
tiempo de asistir a ningún curso - y que los iba a filtrar porque, a mi
gusto, llegaban demasiado frecuentemente - decisión personal que publiqué en
la lista porque se armó una discusión acerca de la naturaleza de esos mails.

¿Y eso resulta ofensivo?

¿Y al punto que me banean?

¿Acaso fue mi comportamiento antisocial y yo no me doy cuenta?