[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Juan P Alesandri jp en alesandri.com.ar
Lun Feb 21 13:30:06 ART 2011

2011/2/21 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> No se si vale de algo el comentario, pero yo ya estoy considerando
> filtrarlo.
>
> No es que no me interese, es que la frecuencia a veces es molesta. Hasta
> llega a aparecer varias veces por día.
>
> Si fuera moderado, no me molestaría, pero en este punto, va a terminar
> filtrado.
>
> Hola Claudio. Antes que nada no tengo animos de ofender a nadie pero si
consideras spam al mail de Juan, porque no considerar tambien spam a tu mail
en donde nos contas tu decision personal que no veo que aporte algo a la
lista y al mismo tiempo tambien la sobrecarga???
Nuevamente te digo que no es mi intension ofender

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri