[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Lun Feb 21 11:45:01 ART 2011

2011/2/16 John Rowland Lenton <john.lenton en canonical.com>

> che, a partir de qué momento empieza a ser spam esto?

No se si vale de algo el comentario, pero yo ya estoy considerando
filtrarlo.

No es que no me interese, es que la frecuencia a veces es molesta. Hasta
llega a aparecer varias veces por día.

Si fuera moderado, no me molestaría, pero en este punto, va a terminar
filtrado.