[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

runlvl runlvl en gmail.com
Lun Feb 21 23:53:45 ART 2011

Debido a estos comentarios ofensivos tenia decidido dejar de invitar a los
usuarios de la lista de PyAr para asistir a los cursos gratuitos de
seguridad informática que se dictan los días sábado en mi domicilio, pero en
cambio voy a anotar sus nombres y los dejo vetados para todos los cursos y
proyectos que realice de ahora en mas.

Una lastima que en una de las pocas comunidades libres que quedan circule
este tipo de gente.

Saludos
Juan Sacco