[pyar] software de automatización de radios

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Sab Feb 19 01:00:57 ART 2011

On Friday 18 February 2011 21:38:26 Mariano Garcia Berrotarán wrote:

> Viste Icecast[0]? hasta donde sé (y es absolutamente nada) es LA
> alternativa libre.

Como para aclarar. Explicado burdamente, el soft de automatización se usa para
programar la radio, lo que sale al aire. Una especie de "play list on
steroids"...

Que tenga capacidades de streaming, etc. serían agregados a la funcionalidad
básica que se busca.