[pyar] Curso de Seguridad Informatica LIBRE Y GRATUITO

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Sab Feb 19 08:54:55 ART 2011

El 18/02/11 22:31, Juan Carlos Ojeda escribió:
> 2011/2/18 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com
> <mailto:lu8ekg en gmail.com>>
>
>     El 18/02/11 18:53, runlvl escribió:
>     > Un recordatorio con el temario semanal para el curso gratuito de
>     > seguridad informatica donde se aprende a usar python y como
>     desarrollar
>     > herramientas de seguridad con el es SPAM ?
>     >
>     > Wow. No lo veía así.
>     >
>     > Saludos
>     > Juan Sacco
>     >

> [...]

En mi opinión no es spam. Pero cabe notar que la queja no se refería
tanto al contenido como a otros dos puntos, la frecuente repetición de
los anuncios y la falta de visibilidad en la lista del remitente.
Creo que igual esto no los califica como spam.
La falta de visibilidad del remitente en la lista no tiene arreglo, cada
cual participa en la lista como quiere o como puede. Y el hecho de que
Juan esté enseñando a gente de la lista me parece suficiente participación.
En cuanto a la repetición de los anuncios, considerando que tal vez
moleste a alguno, no cuesta nada bajarla un poquito. Simplemente
"anunciá" los cursos una sola vez por curso y así nadie se va a sentir
molesto. Creo que cediendo un poquito cada uno podemos llegar a una
solución de compromiso que no moleste excesivamente a nadie y que
permita la difusión de los cursos a la vez.