[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Feb 17 14:59:40 ART 2011

2011/2/17 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

>  Estimado Mariano Falcon. Para cualquier operación hacia el exterior
> tienes que calcular un 40% de pérdida, mas algunos gastos bancarios o
> impuestos adicionales dependiendo de como hagas la operación.
>

> Te recomiendo que te busques un contador que te asesore porque estás
> perdiendo guita como loco.

Esa pérdida no es por "recibir o enviar dinero" sino por "facturar" y son
los impuestos que tenes que pagar si haces un trabajo hacia el exterior,
ahora que vos no los pages y nadie se de cuenta, es otra historia...

Saludos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar