[pyar] Ayuda Glade+Pygtk

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Vie Feb 11 10:57:45 ART 2011

Gracias, quizá no me expresé del todo bien... me refiero a que si obtengo
por ejemplo un combo box del widget padre con get_widget, yo sé que es un
combo box y lo trato como tal en el código, pero no me muestra sus métodos y
atributos como si hiciera por ejemplo directamente x=
gtk.combo_box_new_text()
Si hago así al hacer "x." me muestra una ayuda con sus métodos y atributos
(estoy usando eclipse).

Por esto pregunto por un generador de código, porque así tendría acceso a
los objetos de la forma que quiero.
No sé si fui más claro ahora.

En estos momentos estoy probando con tepache a ver qué sale...

Gracias.