[pyar] Ayuda Glade+Pygtk

Hector Pacheco titohdp en gmail.com
Vie Feb 11 10:38:42 ART 2011

> Gente, estoy usando glade para crear mis interfaces, pero me gustaría saber
> si me pueden recomendar algún generador de código a partir del archivo glade
> o algún plugin para eclipse como los que existen para Swing (Java), porque
> al "importar" mis interfaces hechas en glade, no puedo tratar a los objetos
> como tales (un cuadro de texto, un combo box, etc.).

Si que se puede tratar cada componente de manera individual. Una vez
obtenido el widget de la ventana, de manera jerárquica podes ir obteniedo
cada widget en la interfaz. Con el metodo
widget_padre.get_widget("nombre_del_widget") donde nombre_del_widget es el
nombre que le diste desde glade.

--
Hector Dario "TITO" Pacheco