[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mie Feb 2 12:45:47 ART 2011

El 2 de febrero de 2011 12:36, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> No. Las aplicaciones web2py siempre van en ../applications/

> dos
>
> La aplicación predeterminada en web2py es "init", si no la encuentra
> busca otra con el nombre "welcome". Si no te gusta esto, podes definir
> cuál aplicación queres que sea la predeterminada desde el archivo
> routes.py
>
> default_application = 'init'    # ordinarily set in base routes.py
> default_controller = 'default'  # ordinarily set in app-specific routes.py
> default_function = 'index'      # ordinarily set in app-specific routes.py

Hola y gracias.
1) routes.py ¿debería estar en la ruta /web2py ?

2) si no quiero que sea init la aplicaicón por defecto (ya que como veo no
existe esa aplicación, por eso busca welcome) ¿cuál es el nombre de mi
aplicación?. Creo que acá metí la pata: yo cargue el contenido de la carpeta
desafio_curru (ese era mi proyecto en mi máquina local:
web2py/applications/desafio_curru) (solo el contenido y no la carpeta) a la
carpeta del servidor alwaysdata /web2py/public....

3) ¿¿debería tener los archivos de mi aplicación en una subcarpeta de
/web2py/public que se llame: cosa (por ejemplo) y luego indicar que la
aplicación es cosa??

¿es así?

no lo pruebo hasta no saber, sino no temrino nunca de deshacer macanas

gracias che

> Espero que te sirva.

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)