[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Mie Feb 2 12:36:19 ART 2011

2011/2/2 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>:

> mi aplicación (me refiero en mi compu, local) esta en el directorio
> web2py/applications/desafio_curru_leuvu/. Bueno, he copiado el contenido de
> esa carpeta (su contenido, no la carpeta en si misma) dentro del directorio
> public de mi web2py en alwaysdata.

No. Las aplicaciones web2py siempre van en ../applications/

> Ya realice el mapeo a la dirección /web2py/public (tal cual esta en el
> tutorial, digo: con la / antes de web2py).
>
> Cuando intento acceder a mi sitio (http://desafio.alwaysdata.net/) pasan dos
> cosas:

La aplicación predeterminada en web2py es "init", si no la encuentra
busca otra con el nombre "welcome". Si no te gusta esto, podes definir
cuál aplicación queres que sea la predeterminada desde el archivo
routes.py

default_application = 'init'    # ordinarily set in base routes.py
default_controller = 'default'  # ordinarily set in app-specific routes.py
default_function = 'index'      # ordinarily set in app-specific routes.py

Espero que te sirva.