[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

Jose Jachuf jjachuf en gmail.com
Mie Feb 2 13:01:53 ART 2011

2011/2/2 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>:

> Hola y gracias.
> 1) routes.py ¿debería estar en la ruta /web2py ?

Debe estar en /web2py/routes.py
podes usar el ejemplo disponible routes.example.py renombrándolo a routes.py
Ver más en [1]

> 2) si no quiero que sea init la aplicaicón por defecto (ya que como veo no
> existe esa aplicación, por eso busca welcome) ¿cuál es el nombre de mi
> aplicación?

El que le asignaste vos cuando la creaste, corresponde al nombre del
directorio ubicado en /web2py/applications/

. Creo que acá metí la pata: yo cargue el contenido de la carpeta
> desafio_curru

¡ese es el nombre de la aplicacion!

 (ese era mi proyecto en mi máquina local:
> web2py/applications/desafio_curru) (solo el contenido y no la carpeta) a la
> carpeta del servidor alwaysdata /web2py/public....

Como ya te dije, las aplicaciones no van aquí.

> 3) ¿¿debería tener los archivos de mi aplicación en una subcarpeta de
> /web2py/public

todos los archivos de tu aplicación están en el propio directorio de
la aplicación. Olvidate de /web2py/public

 que se llame: cosa (por ejemplo) y luego indicar que la
> aplicación es cosa??
>
> ¿es así?
sí, se hace desde routes.py

Jose