[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mie Feb 2 11:58:44 ART 2011

Ok entiendo eso: desde el panel de adminsitración de alwaysdata mapeo en
lugar de /www a /web2py/public

El tema es este (creo que ya será de las últimas preguntas  que hago sobre
el particular):

mi aplicación (me refiero en mi compu, local) esta en el directorio
web2py/applications/desafio_curru_leuvu/. Bueno, he copiado el contenido de
esa carpeta (su contenido, no la carpeta en si misma) dentro del directorio
public de mi web2py en alwaysdata.

Ya realice el mapeo a la dirección /web2py/public (tal cual esta en el
tutorial, digo: con la / antes de web2py).

Cuando intento acceder a mi sitio (http://desafio.alwaysdata.net/) pasan dos
cosas:

1) La primera: me devuelve invalid request
2) la segunda: la dirección que aparece en el navegador es:
http://desafio.alwaysdata.net/welcome/default/index ¿qué pasa que aparece
ese default agregado ahí?

Bueno gente, gracias por tanta paciencia y aporte...

El 1 de febrero de 2011 21:38, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> la

> Eso se realiza desde el "panel de control" de alwaysdata (interfaz
> web). Lo que hace es mapear tu dominio a la aplicación web2py.
>
> Saludos

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)