[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Feb 1 17:57:29 ART 2011

ya tengo la cuenta de alwaysdata. El tema es este: elegí (soy un rata) la
cuenta gratis, es de hasta 10 MB. Por lo que entiendo de lo que leo debo
instlar web2py en el server de ellos, ¿es así?. Del web2py que tengo en mi
compu, eliminando TODOS los poryectos (incluidos admin, examples, welcome)
la carpeta web2py pesa 7,7 MB... medio jugado. ¿es así? debo instalar web2py
en su server? ¿se debe eliminar algo más para otimizar espacio?

Bueno gente seguimos en contakto.

gracias mil

El 1 de febrero de 2011 13:59, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> Probá alwaysdata [1], tiene un plan gratis. Aquí [2] se muestra como
> se hace con web2py.
>
> El plan gratis tiene un límite de espacio de 10MB. Hace un tiempo
> estuve trabajando en "limpiar" web2py y dejar una versión minimalista
> (< 2MB), tendría que buscar el script y te lo paso.
>
> Saludos
> Jose
>
> [1] http://www.alwaysdata.com/
> [2] http://wiki.alwaysdata.com/wiki/D%C3%A9ployer_une_application_web2py

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)