[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Feb 1 17:33:30 ART 2011

Gente, gracias mil. Ya tengo mi cuenta de googleAps. Me piden verificar
propiedad del dominio, pero la verdad no se que implica eso. Yo tengo un
dominio registrado en nic.ar: desafio-curru.leuvu.com.ar... pero no se que
tengo que hacer.... ando medio perdido ¿¿ayudas??.

Con alwaysdata estoy mirando como es... pero de francés menos que de inglés
(lo que ya es muchooo decir)

Gracias mil de nuevo

El 1 de febrero de 2011 13:59, Jose Jachuf <jjachuf en gmail.com> escribió:

> Probá alwaysdata [1], tiene un plan gratis. Aquí [2] se muestra como
> se hace con web2py.
>
> El plan gratis tiene un límite de espacio de 10MB. Hace un tiempo
> estuve trabajando en "limpiar" web2py y dejar una versión minimalista
> (< 2MB), tendría que buscar el script y te lo paso.
>
> Saludos
> Jose
>
> [1] http://www.alwaysdata.com/
> [2] http://wiki.alwaysdata.com/wiki/D%C3%A9ployer_une_application_web2py

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)