[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Feb 1 18:50:31 ART 2011

2011/2/1 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>:
> ya tengo la cuenta de alwaysdata. El tema es este: elegí (soy un rata) la
> cuenta gratis, es de hasta 10 MB. Por lo que entiendo de lo que leo debo
> instlar web2py en el server de ellos, ¿es así?. Del web2py que tengo en mi
> compu, eliminando TODOS los poryectos (incluidos admin, examples, welcome)
> la carpeta web2py pesa 7,7 MB... medio jugado. ¿es así? debo instalar web2py
> en su server? ¿se debe eliminar algo más para otimizar espacio?

Podrías borrar de web2py/gluon/contrib lo que no uses (puede que la mayoría).
Tambien el directorio scripts que son programas de instalación y demás
herramientas para las distintas bases de datos y sistemas operativos.
Fijate que estés borrando las aplicaciones de administración, ejemplo y welcome.

Con todo esto baja a ~ 1MB (y se podrían seguir sacando archivos como
readmes, documentación y otras cosas si necesitás más espacio)

A grosso modo, podés darte cuenta que archivos no usas, son los que
luego de ejecutar web2py no tienen un .pyc -python compilado-
(en general, pero hay varias excepciones a esta "regla")

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com