[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Dic 29 09:59:15 ART 2011

El 29 de diciembre de 2011 09:47, Adrian Roldan
<roldanadrian en gmail.com>escribió:

> Hola gente.
>
> Si bien nunca participe en una PyCon, por lo que tengo entendido, en
> realidad por lo que dicen en [1] :
>
>  "PyCon es una conferencia comunitaria organizada y llevada a cabo por
> voluntarios de la comunidad Python
>   (PyAr), dura varios días donde se darán pequeños cursos y charlas
> relacionadas a este lenguaje que de a
>   poco va a haciendo su lugar entre los desarrolladores. Tenemos como
> intención hacer un espacio en donde
>   cualquier persona interesada pueda acercarse para preguntar, aprender y
> experimentar con estas herramientas."

> [...]

Esta muy bien...

El objetivo de los almuerzos era mantener el flujo de intercambio entre
participantes. Me parece genial. Eso se logra si todos comen en el mismo
lugar...

Sobre los canales de sustentación del evento... porque no abrirlos todos?
Hay gente que nunca compraria una rifa y otros si... porque no poner
remeras a la venta, tazas, pendrives, etc...

Porque no cobrar una entrada (no la llamemos asi si no quieren) que
simbolice el almuerzo y un par de cosas mas, para que todos compartamos
juntos el momento...

Y porque no tambien bonos contribucion, al cual adhiero, mediante el
planteo "hay que juntar x bonos". Yo no podría participar ya que estoy
lejos, pero podría comprar uno de los bonos para facilitarlo...

Hagamos el planteo ágil... ¿porque no lo dejamos en manos de la comunidad?
¿que es lo que la comunidad quiere, necesita, gustaria?

Saludos.

--
Daniel Ceillan

I'm available to be Hired ! Please feel free to download my CV and share
with others:

http://dcin.com.ar/daniel_ceillan.pdf