[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Dic 26 16:00:48 ART 2011

> Cobrar entrada no significa discriminar. Se pueden dar bonos a voluntarios
> que ayuden a organizar y facilitar actividades dentro del evento, y de esa
> forma no pagan. O se puede hacer una rifa, que se sortearía entre los
> presentes.

Una entrada la podría pagar, un boleto para una rifa no lo compro

1- Yo no tendría problemas en pagar una entrada, aunque me parece que
   "libre conocimiento" -> "libre entrada"
2 - Me parece bien lo del comedor "in situ", pero si le ofrecés algo interesante
   que valga la pena pagar el almuerzo, se puede cobrar POR EL ALMUERZO
   (es más... "Colabore con el Software libre... almuerce aquí" puede alentar a
   más de uno a comer ahí y de paso beneficiarse de lo que ofrece el almorzar
   en el lugar del evento)
3- Sinceramente no creo que el cobrar entrada le de más nivel al evento.

--
Daniel Malisani