[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Lun Dic 26 15:42:50 ART 2011

El 26 de diciembre de 2011 15:33, runlvl <runlvl en gmail.com> escribió:

> Cobrar entrada por un evento libre, me hace mucho ruido
>
> Por otro lado si necesitan recaudar podrian juntarse y en el tiempo
> libre hacer una bolsa de trabajo, ofrecerla a empresas y que paguen
> por el servicio
>
> Hay muchas otras opciones antes que poner un filtro a la educacion!
>
> Creas o no, mucha gente ( me incluyo en su momento ) no tiene 50$ o lo
> que sea para pagar la entrada y se queda solo con las ganas de ir.
>
> JSacco

Pero es es armar una estructura para sostener otra que no se sostiene por
si misma. Es un poco redundante.

Cobrar entrada no significa discriminar. Se pueden dar bonos a voluntarios
que ayuden a organizar y facilitar actividades dentro del evento, y de esa
forma no pagan. O se puede hacer una rifa, que se sortearía entre los
presentes.

Lo unico que hace falta es un poco de imaginacion.

Saludos!

--
Daniel Ceillan

I'm available to be Hired ! Please feel free to download my CV and share
with others:

http://dcin.com.ar/daniel_ceillan.pdf