[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Dic 26 16:08:40 ART 2011

On Dec 26, 2011 3:43 PM, "Daniel Ceillan" <codigodaniel en gmail.com> wrote:

> Pero es es armar una estructura para sostener otra que no se sostiene por
si misma. Es un poco redundante.

> Cobrar entrada no significa discriminar. Se pueden dar bonos a
voluntarios que ayuden a organizar y facilitar actividades dentro del
evento, y de esa forma no pagan. O se puede hacer una rifa, que se
sortearía entre los presentes.

> Lo unico que hace falta es un poco de imaginacion.
>
> Saludos!
>
> --
> Daniel Ceillan
>
> I'm available to be Hired ! Please feel free to download my CV and share
with others:

> http://dcin.com.ar/daniel_ceillan.pdf

Mis 2 cents:

Para quienes sostienen que es mejor que sea gratuito por la naturaleza de
libre, libre no es sinónimo ni depende de gratis, y hasta los más
"extremistas" de lo libre remarcan esa distinción (léase Stallman, jeje).

No me parece mal cobrar por la comida y así almorzar juntos, porque:

* va a facilitar mucho la participación en las charlas (todos queremos eso)

* va a mejorar mucho la organización y el respeto de los horarios (again,
todos lo queremos)

* y va a generar mucho más intercambio de conocimientos y humano, cosa que
es *central* en cualquier evento con naturaleza de libre :)

Creo que por esas cosas vale la pena el cambiar el esquema que se tenía de
antes, no es cuestión de tomar como dogma cosas que solo fueron decisiones
(bien fundadas) de gente en un momento dado.

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde Android