[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

runlvl runlvl en gmail.com
Lun Dic 26 15:33:50 ART 2011

Cobrar entrada por un evento libre, me hace mucho ruido

Por otro lado si necesitan recaudar podrian juntarse y en el tiempo
libre hacer una bolsa de trabajo, ofrecerla a empresas y que paguen
por el servicio

Hay muchas otras opciones antes que poner un filtro a la educacion!

Creas o no, mucha gente ( me incluyo en su momento ) no tiene 50$ o lo
que sea para pagar la entrada y se queda solo con las ganas de ir.

JSacco