[pyar] [Django] Muchos sitios con una instancia de Django?

nachopro tranceway en gmail.com
Jue Dic 22 00:50:41 ART 2011

voy a responderte lo de apache: DEPRECALO!

gUnicorn: http://gunicorn.org/
nGinx: http://wiki.nginx.org/Main

y un escrito del amigo peterbe:
http://www.peterbe.com/plog/fcgi-vs-gunicorn-vs-uwsgi

Saludos ;)

pd: respecto al site_id no he experimentado, me quedo atento leyendo a
ver qué te dicen :)

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/