[pyar] [Django] Muchos sitios con una instancia de Django?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Jue Dic 22 11:16:26 ART 2011

El día 22 de diciembre de 2011 00:50, nachopro <tranceway en gmail.com> escribió:
> voy a responderte lo de apache: DEPRECALO!
>
> gUnicorn: http://gunicorn.org/
> nGinx: http://wiki.nginx.org/Main
>
> y un escrito del amigo peterbe:
> http://www.peterbe.com/plog/fcgi-vs-gunicorn-vs-uwsgi
>
> Saludos ;)
>
> pd: respecto al site_id no he experimentado, me quedo atento leyendo a
> ver qué te dicen :)

Estuve viendo de usar justamente lo que me comentas pero *creo* que
sigo con el mismo problema. Si yo configuro muchos sitios, con
distinta configuracion me va a levantar tantas instancias de Django
como sitios. Esto que digo NO lo probé, este finde pensaba probarlo,
pero hasta donde entiendo si los configuro cada uno por separado se
levantan instancias separadas.

Y un dato mas, en realidad no me interesa mucho que pueda responder
miles de request por segundo, me interesa poder levantar mucho sitios
en una maquina con poco recursos. Cada uno de estos sitios va a tener
poco trafico.

Saludos.