[pyar] Laboral

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Dom Dic 18 16:42:39 ART 2011

Hola ¿como les va? Desde que estuvo ese evento en la universidad en septiembre me llamó mucho la atencion el lenguaje en sí y entre a darme maña en él. Me gustaría poder perfeccionarme en frameworks y herramientas que tengan buen nivel de uso y por eso empece con django (ademas de que me salva las papas mas de una vez).
Estoy con mi carrera en el final y en poco tiempo (en el mejor de los casos, en enero) me estoy por ir a vivir a capital y me gustaría saber qué ofertas laborales puedo aprovechar (considerando que experiencia no tengo al respecto). Es decir, algo que sea apto para quien quiere tener sus primeras experiencias y eventualmente capacitaciones en alguna tecnologia (aprovechar django seria una buena opción para ponerlo en práctica).
(Les pregunto porque el enlace de la seccion laboral de pyar no lo puedo acceder).
Desde ya muchas gracias.
Luis.