[pyar] Laboral

diego en mascialino.com.ar diego en mascialino.com.ar
Lun Dic 19 09:57:55 ART 2011

Hola Luis,

Quoting Luis Masuelli <luismasuelli en hotmail.com>:

> Estoy con mi carrera en el final y en poco tiempo (en el mejor de
> los casos, en enero) me estoy por ir a vivir a capital y me gustaría
> saber qué ofertas laborales puedo aprovechar (considerando que
> experiencia no tengo al respecto). Es decir, algo que sea apto para
> quien quiere tener sus primeras experiencias y eventualmente
> capacitaciones en alguna tecnologia (aprovechar django seria una
> buena opción para ponerlo en práctica).
> (Les pregunto porque el enlace de la seccion laboral de pyar no lo
> puedo acceder).

A mi me funciona correctamente el enlace a la cartelera de trabajos de Pyar.
La podés visitar aca: http://python.org.ar/pyar/Trabajos

Otra recomendación es mirar en los sistios de búsqueda de trabajo, que
se suelen publicar muchos avisos para programación.

Saludos,
Diego