[pyar] invalid literal for int() with base 10

fisa fisadev en gmail.com
Sab Dic 17 15:10:58 ART 2011

On Dec 17, 2011 2:57 PM, "Diego Uribe Gamez" <diego.uribe.gamez en gmail.com>
wrote:

> jajajaja estoy aprendiendo, pero igual hay cosas mas difíciles de hacer
como el avión de los hermanos wright.

> Gracias, voy a seguir intentando.

Ojo, no me malentiendas, está genial que quieras seguir :)
En lo que te insisto es que antes de seguir con tu aplicación, dediques un
tiempo a leer algún libro o algo de programación básica, y no directamente
mandarte a hacer la aplicación sin saber antes lo básico de la programación.
Porque es como querer correr una carrera sin antes haber caminado nunca. Te
vas a dar la cabeza contra la pared muchas veces por no entender cosas
básicas, y no vas a aprender más que a hacer prueba y error hasta que
misteriosamente ande o alguien lo haga andar por vos.

Está genial que la gente quiera aprender a programar. Está genial que la
gente quiera programar aplicaciónes. No está bueno que la gente quiera
programar aplicaciones sin aprender a programar.

Con la mejor onda ;)

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde Android

Lista que tengo contiene Strings pero en realidad son números.

'0.0', '0.0', '171211', '5.5', ]

consist of one or more digits, optionally preceded by a sign (+ or -).
The base defaults to 10. If it is 0, a default base is chosen depending on
the leading characters of the string (after stripping the
sign): 0x or 0X means 16, 0 means 8, anything else means 10. If base is 16,
a leading 0x or 0X is always accepted, though not required. This behaves
identically to the built-in function int() when passed a string. (Also
note: for a more flexible interpretation of numeric literals, use the
built-in function eval().)

con números escritos que debo cambiarles el Type pero no logro hacerlo?

decimales (puntos), o sea que no son enteros.

complicaste, tu for esta también mal por algo que explico después:

vas agregando tus números convertidos. Directamente tenés una variable
donde vas pisando siempre un único valor. Al final te va a quedar un solo
número, el último convertido.

Argentina - http://www.usla.org.ar