[pyar] Inicio en Python

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Dic 12 20:05:25 ART 2011

¿Porque ActivePython?

Podes usar la versión de Python oficial para windows, y luego te
instalas los módulos/bibliotecas.
Para desarrollar no hace falta Apache, pero podés usarlo y luego mod_wsgi.

En general vas a encontrar un instalador .EXE para cada biblioteca que
necesites.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar