[pyar] Inicio en Python

Ing.Lorena Knuttzen klorena en arnet.com.ar
Lun Dic 12 16:21:41 ART 2011

Quiero iniciarme en Python para lo cual quiero instalar todo el entorno de
trabajo que necesitare.  Como mi objetivo es el desarrollo de sistemas web,
quiero conformar un entorno del tipo:  Apache – Django – Mysql   sobre
Windows 7 L

Preguntas:

1)- Trabajar sobre plataforma Windows, con ActivePython genera problemas?
Hay alguien que tenga un entorno de desarrollo de estas caracteristicas
sobre un Windows 7, o definitivamente me conviene generar una maquina
virtual en mi PC con Ubuntu por ejemplo ?

2)- Como busco e instalo módulos que puedo necesitar, siempre trabajando con
ActivePython  ?  mod_python , modulo para coneccion a MySql , etc.

Bueno en realidad les agradecería muchísimo si alguien me pudiese orientar
un poco.

Gracias!!!!