[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Lun Dic 12 15:26:49 ART 2011

2011/12/11 Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>:

> Toy haciendo uno yo! Aunque calculo que recién estará listo para fines del
> mes entrante (o peor aún, para marzo) :/
ya sabia ;) jeje... vote por el en [0] :D

[0] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/guia-python-encuesta-proximo-capitulo/

> Peeeeeerooooooo, hay uno MUY BUENO de MagMax[0] que podés leer y un
> framework, pyDoubles [1] que desarrolló Carlos Blé el mismo que escribió
> "Diseño Ágil con TDD" [2] (el libro que recomiendo en la charla), que si te
> enganchas con TDD, desde mi humilde opinión, es el framework más completo
> que podés encontrar  ;)
>
> [0] http://magmax9.blogspot.com/search/label/tests
> [1] http://www.pydoubles.org/docs/
> [2] http://www.dirigidoportests.com/el-libro

Muchas gracias por los links, el de MagMax me gusto, aunque la parte 4
me dejo regulando (releida pendiente jeje).
El libro de Carlos Blé que recomendas en el video lo habia empezado a
leer pero lo abandone por falta de tiempo... ya lo retome por la
recomendacion :).

De a poco el tema va ganando interes y con ello tiempo invertido para aprender

Saludos!
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments