[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Dom Dic 11 20:55:16 ART 2011

El 11 de diciembre de 2011 20:06, Ivan Alejandro
<ivanalejandro0 en gmail.com>escribió:

> Proximo paso: buscar un tutorial de TDD en Python!

Toy haciendo uno yo! Aunque calculo que recién estará listo para fines del
mes entrante (o peor aún, para marzo) :/

Peeeeeerooooooo, hay uno MUY BUENO de MagMax[0] que podés leer y un
framework, pyDoubles [1] que desarrolló Carlos Blé el mismo que escribió
"Diseño Ágil con TDD" [2] (el libro que recomiendo en la charla), que si te
enganchas con TDD, desde mi humilde opinión, es el framework más completo
que podés encontrar  ;)

[0] http://magmax9.blogspot.com/search/label/tests
[1] http://www.pydoubles.org/docs/
[2] http://www.dirigidoportests.com/el-libro