[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Lun Dic 12 15:45:19 ART 2011

2011/12/12 Ivan Alejandro <ivanalejandro0 en gmail.com>

> De a poco el tema va ganando interes y con ello tiempo invertido para
> aprender

El desarrollo ágil no se limita a Python, y Python no se limita al
desarrollo ágil.
En los puntos de contacto, me gustaría que se pueden buscar sinergias entre
las comunidades. De particular interés para mi, ya que estoy en ambas
(aunque más activo en ágiles que en python).

Me declaro culpable de no haber seguido el tema con Diego Sarmentero, por
JAIIO de este año. Les cuento que hubo dos talleres de 4hs. Iba a haber 3.
El de agilidad con ruby se cayó por falta de inscriptos.

sigo en otro thread, para no mezclar este.

saludos