[pyar] [OT] Conferencia online/offline: "El futuro de la Web"

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Dom Dic 11 20:06:49 ART 2011

2011/12/9 Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>:

> Ya está el video de la conferencia!
> Lo pueden ver aquí:
> http://mejorando.la/videos/conferencia-mejorandola-desarrollo-agil/
>
> Saludos!!
> Eugenia

Genial Eugenia, muy buena la charla...
Ahora tengo mas animo para atacar las metodologias agiles de desarrollo :D.

Proximo paso: buscar un tutorial de TDD en Python!

Saludos!
--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments