[pyar] Dudas con Django CMS vs Merengue CMS

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Dic 8 17:22:28 ART 2011

El 8 de diciembre de 2011 19:55, Javier Marín
<nano.world.contact en gmail.com>escribió:

> Se ve bastante bien este CMS, pero claro, tengo cantidad de duas jeje. Por
> ejemplo, es un CMS normal como Django CMS y Merengue no? Osea, basta con
> subirlo a un server con soporte para python-Django y puedo usarlo y poner a
> andar mi web, no?
>
> Puedo aditarle algo como Google analitics? Ese tipo de dudas me entran
> principalmente.

Aquí tienes el video de la presentación que hicieron de merengue en el
último Libre Software World Conference. Puedes ver muchas de las
características del CMS en acción:
http://www.globbtv.com/1672/videos/LSWC%272011---Merengue,-CMS-basado-en-Django

Y aquí tienes otro video donde los 'jefes' de desarrollo de django-cms,
merengue y django-fever hablan conjuntamente sobre 'sus' CMSs en la última
DjangoCon Europe:
http://2011.djangocon.eu/talks/45/

Espero que te sirva de ayuda para decidir o para conocerlos.

Saludos.